Muchos jugadores se sorprendieron esta semana con la transformación de Overwatch en un juego de pelea. El trabajo que ha realizado el canal de YouTube TGN es muy detallado y algunos piensan que no sería una mala idea de parte de Blizzard ponerse a desarrollar esta entrega.
Overwatch tiene todo lo que un juego de lucha necesita: un despliegue de héroes muy variados, historias de cada uno de ellos, mapas y escenarios variados y mucha personalidad en los personajes. Al mismo estilo de Street Fighter o Mortal Kombat se vería así el shooter de Blizzard.
Más de cinco minutos dura el video y se pueden ver los diferentes personajes de Overwatch reimaginados en lo que sería un juego de peleas. Inclusive se trabajó un interfaz de selección de personaje en que salen todos los que se han añadido hasta el momento.
El nombre que le han dado los creadores es Overwatch Fighters, se incluyó en el proceso creativo diferentes elementos de juegos de lucha clásicos, como los "Fatalities" de Mortal Kombat, las reglas de Injustice, la ruptua de la arena como Tekken 7 y más detalles.