Overwatch | Nuevo personaje del videojuego llegará más tarde de lo esperado

El evento Summer Games estará de regreso y podrás ganar skins épicos

Overwatch

Overwatch

Overwatch | Nuevo personaje del videojuego llegará más tarde de lo esperado

Desde que llegó Overwatch , en 2016, el título se ha renovado no sólo en mecánicas de juego, sino con nuevas adiciones de personajes que han enriquecido a la plantilla inicial. Luego de analizar el ritmo de lanzamiento de nuevos héroes, los jugadores esperan que el próximo héroe esté disponible muy pronto. Sin embargo, esto no será así con el siguiente, pues el personaje 31 demorará un poco más en llegar.

Para mantener informada a su comunidad, en la más reciente edición de la actualización de los desarrolladores, Jeff Kaplan, director de Overwatch , anunció algunos cambios que se aproximan al juego de disparos de Blizzard durante el verano.

Lo que más llamó la atención fue que el creativo habló sobre el próximo héroe que expandirá el catálogo de personajes seleccionables. Desafortunadamente para todos aquellos que ya querían saber de él, Kaplan mencionó arribará un poco más tarde de lo que los fans esperaban. No obstante, para animar a los ansiosos jugadores, el desarrollador afirmó que el héroe 31 será genial y que el tiempo extra de espera valdrá la pena, pues servirá para hacerlo mejor.

Por otro lado, este año estarán de vuelta los Summer Games, sólo que, a diferencia del nuevo personaje, llegará antes que otros años. Durante las 3 semanas en que estará activo este evento, habrá un desafío en cada una, y con ellos los jugadores podrán obtener 1 skin épico.

Asimismo, Kaplan recordó que recientemente agregaron la opción de desplegar subtítulos y que, gracias al nuevo sistema de detección de tramposos mejorado, las partidas en las que haya tramposos serán canceladas y lo bueno es que los jugadores afectados injustamente no serán penalizados.

Por último, se mencionó que habrá más actualizaciones por parte de los desarrolladores muy pronto.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios