ha presentado el día de ayer al héroe número 31 de , aunque se ha elevado la espera tras Baptiste a más de cuatro meses. Finalmente, será Sigma, un astrofísico caído en desgracia tras un experimento fallido, el encargado de dotar de un nuevo tanque con muchas posibilidades.

Los cambios dentro de , con la implementación del bloqueo de roles 2-2-2 y la ‘Cola por función’, pronosticaban la más que posible presencia de un nuevo personaje con habilidades defensivas. De los últimos tres nuevos héroes, Ashe había sido una DPS y Baptiste un apoyo con potencial ofensivo.

Segun los propios desarrollaores , Sigma esta catalogado como‘main tank’ de tres estrellas de dificultad, lo que significa que se asemejará más a Reinhardt u Orisa que a D.Va o Wrecking Ball. Sin embargo, las habilidades del héroe número 31 ya se han podido probar en el servidor de pruebas (PTR) y su mezcolanza ofensiva y defensiva lo puede hacer un personaje muy interesante.

Habilidades de Sigma

-Hiperesferas: Sigma lanza dos cargas gravitacionales que rebotan en las paredes y, al cabo de un momento, implosionan y causan daño a los enemigos situados en una zona amplia.

-Agarre cinético: Sigma es capaz de detener en el aire proyectiles que se lanzan y convertirlos en escudos.

-Acreción: Sigma acumula un montón de escombros y los lanza contra un enemigo para derribarlo.

-Barrera experimental: Sigma lanza una barrera flotante a una ubicación elegida por el. Puede retirarla en cualquier momento.

-Flujo gravitacional: (Habilidad Definitiva): Cuando libera todo su poder, Sigma remonta el vuelo, eleva a los enemigos situados en la zona elegida y los lanza por los aires antes de estrellarlos contra el suelo.

Sigma ya se encuentra disponible en el RPP. Puedes experimentar sus poderes y comprobar qué tal funciona el nuevo tanque de Talon en el equipo. Ademas, en Overwatch ya han empezado los juegos de Verano 2019 y traen un momento de nuevas skins y objetos cosméticos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC