Imparable: Steam rompe récord superando los 18 millones de jugadores en simultáneo

El 2018 parece ser un año brillante para los videojuegos en PC , en especial para la plataforma de Valve , ya que Steam acaba de romper un récord con una cifra gigantesca de jugadores en simultáneo.

Steam

Steam (Foto: Valve)

Steam (Foto: Valve)

La famosa plataforma de videojuegos virtuales Steam , ha roto recientemente un récord en la historia del gaming: el día de ayer obtuvo más de 18 millones de usuarios simultáneos , empezando el 2018 con buen pie para el futuro.

A pesar de que muchos pensaban que iba a ser un número difícil de superar, con un pico de 18.522.222 , hoy 7 de enero obtuvo exactamente un total de ​ 18,528,722 usuarios conectados, por lo que no sólo hizo hito una vez, sino dos veces seguidas.

Recordemos que este ha sido el primer fin de semana del año , por lo que diversas escuelas, institutos, universidades y demás instituciones educativas aún no comienzan clases, explicando el increíble número de gamers conectados al mismo tiempo.​

Top Steam Domingo 7

Top Steam Domingo 7 (Foto: Steam)

Top Steam Domingo 7 (Foto: Steam)

Lo que más llama la atención, es que de esos 18 millones, son más de 3 millones los que estuvieron jugando simultáneamente Playerunknown's Battlegrounds , superando su récord del año pasado y demostrando que aún le queda mucho trecho al Battle Royale más popular de todos los tiempos.

PUBG

PUBG superando a Dota 2, CS:GO y GTA (Foto: Steam)

PUBG superando a Dota 2, CS:GO y GTA (Foto: Steam)

Leer comentarios