PES 2018 ha sido la apuesta de Konami para convertirse en el mejor simulador de fútbol. FIFA 18, su nemesis de EA Sports, también busca serlo, por lo que ahora la compañía ha lanzado un anuncio que podría desequilibrar la balanza.
Y es que Konami está buscando nuevas promesas de la edición de rostros y de data para su actual videojuego de fútbol. Además, con este equipo nuevo planea crear con la siguiente entrega "el juego de fútbol más realista del mercado".
Con respecto a los "Data Editors", Konami busca fanáticos apasionados por el fútbol que amen la investigación en la cancha y estén al tanto de los últimos detalles para agregarlos al juego, ayudando a los jugadores dentro del juego para sentirse como si estuvieran en la cancha.
Por otro lado, los "Face Editors" que buscan, se encargarán de hacer el juego más fiel a la vida real, editando al detalle los jugadores presentes dentro del videojuego para que luzcan idénticos a como se ven en la realidad.
Esta convocatoria abierta es una gran oportunidad para todos aquellos editores de PES para que Konami reconozca su trabajo y puedan hacerlo oficialmente para el juego. Lo interesante de esto es que puedes inscribirte de cualquier parte del mundo.