Este lunes 18 se realizó la presentación oficial de la nueva camiseta que vestirá la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. La nueva indumentaria se destaca por los detalles en dorado que ha sabido recrear muy bien la Comunidad Pesoccerperu.

Este grupo siempre junta esfuerzos para llevar contenido al juego de como las camisetas de los equipos que no están licenciados. En las fotos presentadas se ve a la bicolor en el primer partido amistoso, programado para marzo, con la Selección de Croacia.

La Comunidad Pesoccerperu ha venido realizando estos trabajos desde hace 10 años con diseños muy cercanos a la realidad. En no está la camiseta de la bicolor pero no ha sido un problema para ellos, siempre han vestido a la Selección en el juego con la camiseta de turno.

José "Lobo" Fiestas fue el encargado de mostrar el impresionante trabajo de su comunidad. Según el kitmaker de la Comunidad Pesoccerperu, ya trabajan en nuevo contenido relacionado a la Copa Movistar con los nuevos equipos que se han sumado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC