se compromete con sus jugadores. Esta semana anunció el Data Pack 2.0, un parche gratuito que se enfocará en mejoras de la jugabilidad, como también algunos cambios estéticos. ¿Llegará la licencia de la camiseta Marathon de la Selección Peruana?

Prepara tu consola para el 25 de octubre, ese ha sido el día elegido para la llegada del parche de . En total se retocarán 100 rostros de los futbolistas. Además se cambiar ciertos detalles de los estadios y añadir modelos reales de botines de las marcas Nike, Adidas o Puma. 

Se espera que añada nuevos equipos licenciados como de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la de Tailandia. En cuanto a cambios de jugabilidad, se retocará la Inteligencia artificial, sobre todo la del portero.

“Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa”, comentan los encargados de en la web oficial.

“Tras el anuncio de AS Mónaco como nuevo socio de PES 2019, el Data Pack 2.0 traerá el modo tarde y noche al Stade Louis II, lo que significa que los jugadores podrán experimentar jugar en el estadio de 18.500 asientos con todo detalle tanto a la luz del día como de noche bajo los focos. También se incluirá el nuevo eFootball.Pro Arena que albergará las próximas competiciones de eSport, cuyos detalles se anunciarán en breve”, concluyen los responsables.

Contenido Sugerido

Contenido GEC