PES 2019 y FC Barcelona presentan así la tercera equipación del equipo [VIDEO]

Bacelona vuelve a apostar por el simulador de Konami. PES 2019 presentó la tercera equipación del club a través de un video promocional.

PES 2019

PES 2019

PES 2019: FC Barcelona presentó así su tercera equipación en el videojuego. (Foto: Konami)

A pesar de que EA Sports cuenta con casi toda la LaLiga Santander licenciada, el Barcelona decidió volver a cerrar su contrato con PES 2019 , el videojuego de Konami. El equipó catalán volvió a ser Premium Partner del simulador y la empresa desarrolladora le otorgó contenido único con su tercera equipación.

Así es, la tercera camisera del Barcelona se presentó en exclusiva en PES 2019. El siguiente tráiler muestra a la versión virtual de los jugadores con su nueva piel en el Camp Nou. Se trata de la última versión de la linea Vapor Aeroswift de Nike.

Como curiosidad, esta 'mica' lleva un mapa de la misma ciudad del Barcelona.PES 2019 le dedica un trabajo muy detallado al equipo blaugrana, como las animación realistas, rostros editados al detalle y por su puesto sus nuevas camisetas.

¿Te gustó la nueva 'piel' del Barcelona? Podrás probarla en PES 2019 a través de las consolas PC, PS4 y Xbox One en la próxima actualización.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios