PES 2020 | Arranca la pre venta del videojuego de Konami

Luego de la presentación de PES 2020 en Perú, ha comenzado oficialmente la pre venta. Estos son los enlaces para reservarlo.

PES 2020

PES 2020

PES 2020 | Arranca la pre venta del videojuego de Konami. (Foto: Konami)

PES 2020 llevó a Perú con el Pre-Season Tour 2019. En este evento se presentaron las novedades del simulador en comparación con la edición pasada. A su vez, Konami trajo varias sorpresas para los hinchas peruanos.

En total se han presentado cuatro equipos licenciados: Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Sport Boys. A su vez, se confirmó que la Selección Peruana se mantendrá, al igual que el estadio Alejando Villanueva (Matute).

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre del 2019. Actualmente ya puedes hacer l a reserva del juego en las mismas tiendas virtuales, pero si prefieres la edición física puedes encontrar el juego en las siguientes tiendas.

En Lumingo y Linio se puede hacer la pre compra de PES 2020 por un promedio de 170 soles. Por otro lado, también lo encontrarás en las tiendas Phantom, Lawgamers y Ripley.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios