es la próxima joya de Konami en el competitivo mundo de los simuladores de fútbol. La llegada del título es cuestión de horas, por lo que te comentamos toda la información oficial disponible si es que piensas comprar una copia para tu consola.

PES 2020 | Fecha de lanzamiento

La nueva entrega de la saga está programado para el 10 de septiembre. Está disponible para PS4, Xbox One y PC al mismo tiempo, por lo que no tendrás que comer ansias si es que pretender hacerte con alguna versión especial.

PES 2020 | Ediciones y precios

eFootball PES 2020 - Edición Estándar (US$59.99)
El contenido de esta versión de ofrece los siguientes regalos para el modo de juego myClub: jugador PES Legend, Ronaldinho 2019, Lionel Messi (cesión por 10 partidos), agente premium (3 jugadores) x 10 semanas y renovación de 3 jugadores x 10 semanas.

eFootball PES 2020 - Edición Legend (US$79.99)
A diferencia de la estándar de , tendrá a Ronaldinho en la portada e incluirá un contenido más extendido para myClub. Los tres primeros extras serán iguales, pero conseguiremos agente premium (3 jugadores) x 30 semanas y renovación de 3 jugadores x 30 semanas en lugar de las 10 semanas del pack anterior.

PES 2020 | Dónde comprarlo

La adquisición de la edición virtual del videojuego depende de tu consola. En caso de tener una , tendrán que acceder a para hacerte con una copia en el PlayStation Store.

Si tienes una Xbox One, deberás acceder al portal oficial de Microsoft. En , podrás adquirir tu edición preferida. Finalmente, si lo tuyo es la PC, podrás .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC