Konami ya dio la gran sorpresa con en América Latina. El simulador de fútbol añadió a varios equipos latinoamericanos, como Sporting Cristal y Alianza Lima; pues para se espera que las licencias se incrementen considerablemente. En la E3 de este año llegará un anuncio especial de la empresa japonesa, que incluye más detalles del juego de fútbol, como también un nuevo título.

La empresa japonesa ha confirmado que para su presentación de medio año tiene pensado compartir una nueva IP o un juego completamente nuevo. Según se lee en la nota de prensa, será jugable para los periodistas que asistan al evento.

Por otro lado, también dieron a conocer que sí trabajan en . Lamentablemente, no han dado más detalles sobre las novedades y cambios que veremos con respecto a PES 2019.

Desde el 11 al 13 de junio, se llevará a cabo la E3 2019. Lo más probable es que en la conferencia de Xbox se vea más sobre el nuevo simulador de fútbol.

Novedades y filtraciones de PES 2020

Para Perú llegaría una gran sorpresa. Según ha podido conocer este diario, Universitario de Deportes ha estado en conversaciones con Konami para ponerlos en su camiseta del 2020. Con esto, el sucesor de debería contar con el plantel de equipo crema.

Por lo pronto, tocará esperar al anuncio oficial de la misma Konami.

Contenido Sugerido

Contenido GEC