PES 2020: ¡Messi presente! Conoce los nodos de juego, fecha de lanzamiento, ediciones y más del simulador

PES 2020 estará disponible en las plataformas de PS4, Xbox One y PC en septiembre. Konami  precisó que Lionel Messi será la imagen comercial del título y aparecerá en la portada.

PES 2020

PES 2020

PES 2020: ¡Messi está de vuelta! Tráiler, fecha de lanzamiento, modos de juego y más sobre el juego. (Foto: AFP)

¿Será suficiente para abandonar el FIFA 20? Una de las principales novedades de la E3 2019 fue el anuncio oficial de PES 2020 , el nuevo simulador de fútbol de Konami. La desarrolladora adelantó que está trabajando en nuevas licencias y mejoras de jugabilidad. Se adelantó, además, que las estrellas históricas del FC Barcelona formarán parte de la portada.

El anuncio ha llegado en la coyuntura de la E3 2019. Recordemos que Sony ( PlayStation ) no ha estado presente en el importante evento de videojuegos. Pero esto no quiere decir que las desarrolladoras no tengan nada que mostrar al público.

Tráiler de PES 2020:

PES 2020 vuelve a apostar por las grandes estrellas históricas del fútbol internacional. Messi volverá a ser portada del juego, junto a otros compañeros del FC Barcelona. Entre los pesos pesados que apoyan el desarrollo del juego está Maradona, Iniesta y Ronaldinho.

Mejoras con respecto a PES 2019:

Según lo que ha compartido Konami en su tráiler oficial de PES 2020, se ha cambiado las físicas de la pelota, se añadieron nuevo toques en primera, dribleos más finos, una liga master remasterizada, transferencias realistas y más. 

Modos de juego:

Como era de esperarse, Konami ha añadido el 1 vs 1 offline y online, el modo cooperativo, juego del día, un espectador para ver el juego del día y un apartado dedicado a los eSports.

Fecha de lanzamiento y ediciones:

PES 2020 se lanzará el 12 de septiembre del 2019 para las consolas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Estas son todas las ediciones disponibles del simulador de fútbol:

- eFootball PES 2020 Standar Edition
- eFootball PES 2020 Legend Edition

Por lo pronto, no se han revelado los precios finales. Durante el mes de julio se revelará más detalles de este juego, incluyendo nuevos clubes que sehan convertido en partners de Konami.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios