Hoy hablaremos sobre Edward Zarick, un ingeniero conocido por modificar consolas y hacer cosas increíble, ahora decidió darse a la tarea de modificar un y transformarlo en una laptop. El resultado de este proyecto es algo casi  increíble y perfecto.

El nombre del proyecto es PlayBook 4 Pro y se trata de un modificado para ser un poco más portátil. Cabe mencionar que cuenta con una pantalla de 24 pulgadas, por lo que no es exactamente fácil de cargar. Dicho esto, es una buena manera de siempre llevar la consola junto a una pantalla.

Hay 2 detalles por los que consideramos que el proyecto de Zarick está un paso atrás de la perfección. El primero es que la PlayBook 4 Pro carece de una batería, por lo que tiene que estar conectada a la corriente para funcionar. Por otro lado, su pantalla sólo es 1080p, así que olvídate de disfrutar tus juegos en gloriosos 4K.

Ahora bien, Zarick también preparó un proyecto un poco más modesto. Se trata del PlayBook 4 Slim, una laptop hecha con los componentes de un PlayStation 4 Slim. Esta consola también carece de batería y cuenta con una pantalla 720p de 19 pulgadas. Cabe mencionar que cuenta con una salida HDMI para que conectes la consola a un televisor de mayor resolución.