¡PlayStation 4 tendrá un nuevo juego gratuito! Path of Exile anuncia su llega a la consola de Sony

El gran éxito de PC ahora llega a PlayStation 4. Así lo anunció los mismos creadores de Path of Exile en las redes sociales.

PS4

PS4

PlayStation 4 | PS4: Path of Exile anuncia su llega a la consola de Sony. (Foto: Sony)

PlayStation tendrá uno de los ARPG más famosos y exitosos de la plataforma de PC. El equipo de desarrollador de Path of Exile busca expandirse manteniendo su sistema de recaudación de dinero. 

El videojuego llegará a la consola de Sony y de Microsoft (Xbox One) en diciembre completamente gratuito. Grinding Gear anunció de forma sorpresiva en Twitter que el parche 3.5.0 llegaría a PC el 7 de diciembre.

Ese mismo día se espera que también esté disponible en las consolas Xbox One y PS4 ; no obstante, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento por el momento.

A su vez, se estrenó un tráiler de lanzamiento para consolas en el que se ve cómo sería el control que llevaría Path of Exile. Este podría ser un título del género que esté al alcance de Diablo u otros. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios