El futuro de la industria  de  los parece ser que se definirá durante el próximo año y medio, y la primera pista a esta posibilidad llego por parte de la confirmación de Xbox e cuanto al lanzamiento de durante Navidades de 2020. El siguiente paso de en el sector aterrizará además junto a Halo Infinite, y lógicamente con todo esto revelado era el turno de de mover ficha.

Durante el día de ayer salía a la luz un artículo del The Wall Street Journal del que nos hacíamos eco, y el cual se encontraba centrado en destacar cómo Sony había situado el foco de atención de la consola en el ‘gamer hardcore’(aquellos que quieren jugar videojuegos gráficamente potentes).

No obstante, un detalle que se pasó por alto fue la mención a la que sería la ventana de lanzamiento de PlayStation 5, la cual fue compartida en la siguiente frase: “La nueva consola, a la que se espera durante Navidades de 2020, contará con mejores gráficos y juegos muy conocidos para conseguir separarla de sus rivales“.

En este sentido, recordamos que unos meses atrás era posible confirmar que PlayStation 5 no aterrizaría hasta como mínimo pasado abril de 2020, algo que se veía reflejado en uno de los documentos financieros de la marca japonesa. Teniendo en cuenta este dato, la ventana ahora establecida por The Wall Street Journal y las habladurías destacadas por Comicbook sobre las cuales se consideraría no lanzar la consola hasta 2021, parece claro por lo menos que el aterrizaje de la plataforma se dará prácticamente durante un momento casi idéntico al de Scarlett.

Así pues, esta vez podría producirse una rivalidad iniciada prácticamente a la par, lo que emularía lo visto durante esta generación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC