PlayStation Plus: cómo obtener acceso gratuito a la suscripción. (Foto: Sony)
PlayStation Plus: cómo obtener acceso gratuito a la suscripción. (Foto: Sony)

Sony busca competir contra Xbox Game Pass con los nuevos niveles de suscripción de . La versión base te otorga los beneficios de antes (acceso a los juegos online, juegos gratis y ofertas en la tienda), mientras que las opciones más caras cuentan con una biblioteca de juegos de acceso libre.

La mayoría de estos títulos fueron lanzados originalmente en las pasadas consolas, PS3 y PS4; aun así, se trata de un beneficio que los amantes de los videojuegos no debería desaprovechar.

Por este motivo, te explicamos en esta nota cómo es posible acceder a PS Plus sin la necesidad de pagar o abonar dinero. No se trata de un hackeo o alguna trampa, sino de una herramienta promocional de Sony.

¿Cómo obtener PS Plus gratis?

En primer lugar, deberás crearte un nuevo correo electrónico que no haya estado vinculado a PlayStation o que no haya servido para crear una cuenta en Sony. De esta forma, podrás acceder a la prueba gratuita de siete días.

Si ingresas al portal web de suscripción de PlayStation, podrás acceder a dos niveles: Extra o Premium. Realiza la compra como si se tratara de una transacción habitual, no se te cobrará nada a la tarjeta debido a que iniciará la etapa de prueba.

Solo recuerda que deberás cancelar la suscripción antes de que acabe el tiempo o se realizará un cobro automático en tu cuenta de banco.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.