¿Ya estás listo para descargar otros títulos a través de? Este es el programa premium de las consolas de Sony que cuenta con varias herramientas para una mejor experiencia. Por ejemplo, puedes acceder a las opciones online u ofertas especiales.

Por otro lado, cada mes, Sony regala algunos títulos a través de esta suscripción. La única condición para poder seguir ejecutando los juegos es mantener tu cuenta de PS Plus activa.

Durante junio hemos podido descargar importantes juegos como Star Wars: Squadrons, Operation Tango, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Waves Out! Los rumores indican que tendremos otros interesantes juegos en julio como A Plague Tale: Innocence.

Embárcate en una oscura aventura a través de una Francia medieval devastada por la guerra, perseguida sin descanso por la Inquisición y hordas interminables de ratas voraces.

A Plague Tale: Innocence cuenta una historia triste y emotiva, con una jugabilidad que mezcla acción y aventura. Sigue a Amicia y su hermano pequeño Hugo, mientras intentan sobrevivir a un mundo duro y brutal plagado por la guerra y la Peste Negra. Huyendo de la Inquisición y rodeados de enjambres de ratas antinaturales, el viaje rocoso de los hermanos no los dejará ilesos”.

También podríamos descargar Dragon Age Inquisition según los rumores: “Comenzó con una explosión que abrió un enorme agujero en el cielo. Lo llamaron “La Brecha”. A medida que los tiempos oscuros se extendían por el mundo de Thedas, surgiría un héroe inesperado: El Inquisidor. Bajo este poderoso líder, nació la Inquisición, y un equipo de héroes legendarios ahora lucha para restaurar el orden. Guíalos o cae”.

Por lo pronto, solo se trata de rumores. Habrá que esperar hasta el anuncio oficial de PlayStation sobre el caso.

Avatar será un juego exclusivo de la ‘next gen’ de PS5, Xbox Series X y PC

sorprendió a los espectadores de la con un nuevo triple A: “Avatar: Frontiers of Pandora”. Se trata realmente del segundo juego basado en la película que se estrenó en 2009.

Será un título desarrollado por Massive Entertainment y distribuido por Ubisoft. Por supuesto, se esperaba que se lanzará en 2022 para todas las consolas, pero se ha decidido que el lanzamiento solo se dará en la ‘next gen’.

La misma empresa desarrolladora compartió algunas palabras con el medio. “No importa cuánto podamos renderizar, a menos que podamos transmitirlo con la misma rapidez cuando nos movemos muy rápido de un lugar a otro”, detalló Nikolay Stefanov, director técnico de programación.

También se explica que los títulos de mundo abierto serán mucho más inmersivos en las nuevas consolas debido al potencial gráfico. Según los desarrolladores, actualmente hay títulos con enormes zonas vacías en donde no sucede nada por este motivo.

Cuando [las criaturas grandes] huyen, o te atacan, o lo que sea, simplemente atraviesan el bambú y otra vegetación y la destruyen por completo”, añade Stefanov.

El juego “Avatar: Frontiers of Pandora” se lanzará en 2022 para las consolas PC, y . Llegará junto a la secuela de la película.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.