Una de las características por las que se diferencia la PlayStation 4 Pro de la PS4 normal es la posibilidad de jugar videojuegos en 4K. Sin embargo, esta función solo podía ser disfrutado por usuarios con una televisión en 4K... hasta ahora.
Y es que se ha filtrado una imagen de la siguiente actualización de la versión 5.50 del firmware para la PS4 Pro, que traerá consigo la implementación del "supersampling", que igualará la balanza para aquellos jugadores que aún no tienen una televisión en 4K.
Lo que hace el "supersampling" tan especial, es que realiza un reescalado inverso, para poder disfrutar calidades de imagen de videojuegos en 4K en una pantalla de menor resolución. Esto quiere decir que PlayStation acaba de solucionar uno de sus mayores problemas con el PS4 Pro.
Por ahora, el parche sólo está disponible en fase de pruebas y en algunos países como Polonia, de donde viene la imagen que confirma el "supersampling" en la PS4 Pro. De momento, Sony ha advertido que el uso de esta tecnología podría afectar el "framerate", así que hay que usarlo con cautela.