Recientemente, se reportó la compra de Bethesda a manos de Microsoft. Pese a que la empresa ha anunciado que los juegos de esta desarrolladora, como Fallout, no dejarán de ser multiplataforma, se esperan grandes sorpresas para la Xbox Series X.
“Hoy es un día especial, ya que damos la bienvenida a Xbox a uno de los mejores estudios de la industria del videojuego”, reza el texto firmado por Phil Spencer.
Por supuesto, la comunidad espera una respuesta de parte de Sony. Recordemos que la empresa cuenta con muchos más exclusivos en comparación con la competencia y de haber comprado alguno de las grandes empresas desarrolladoras tendríamos muchos más juegos disponibles solo en PS4 y PS5.
No obstante, la estrategia de Sony es pagar parte del desarrollo de juegos o en su totalidad para que sean exclusivos de su consola. Por lo pronto, Sony no tiene planes de comprar alguna desarrolladora.
Pese a esto, la comunidad pide a través de las redes sociales que PlayStation compre Konami. Realmente, solo para poder ver el regreso de importantes sagas como Silent Hills o quizás un nuevo Metal Gear.