Una buena noticia para todos aquellos compradores de la original: Sony pagará hasta 65 dólares a cada uno de estos usuarios, debido a un demanda que fue impuesta por un grupo de consumidores molestos.

¿Qué pasó? Todo se remonta a marzo del 2010, cuando Sony decidió eliminar una característica de su que pocos dieron uso: la posibilidad de instalar sistemas operativos cómo GNU/Linux en las consolas​.

Desde el inicio, Sony intentó vender su PS3 como un híbrido entre una computadora y una consola de juegos con esta característica, por lo que su eliminación es una directa infracción a la publicidad que utilizaron para venderla durante un periodo de tiempo.​

A pesar de que esta demanda demoró tanto tiempo en ser resuelta, Sony ahora debe pagar 3,75 millones de dólares entre sus usuarios. Así que, si compraron una PS3 entre el primero de noviembre del 2006 y el primero de abril del 2010, podrás acceder a esta compensación.

Para hacerlo válido, tienen que tener la consola, haberla adquirido en un centro autorizado de venta dentro de Estados Unidos, asegurar que conocían de esta funcionalidad de instalar un sistema operativo y

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC