PlayStation Store filtra God of War por error: esta es la fecha de lanzamiento del juego

PlayStation Store tuvo una actualización pequeña que preparaba a las consolas para las ofertas de diciembre. A su vez se añadieron las entregas con lanzamientos próximos entre los que estaba God of War.

God of War fecha de lanzamiento filtrada

God of War - fecha de lanzamiento filtrada. (Foto: sagapodcast)

God of War - fecha de lanzamiento filtrada. (Foto: sagapodcast)

La imagen rápidamente se viralizó ya que todos los usuarios están ansiosos por probar el regreso de una de las sagas más emblemáticas de la industria de videojuegos. God of War busca revivir las aventuras de Kratos con combates frenéticos y espectaculares. En la PlayStation Store se vio el día de ayer la supuesta fecha de lanzamiento.

Como se ve en la imagen, el 22 de marzo de 2018 parecer ser la fecha indicada para el estreno mundial del juego. Sony por el momento no se ha pronunciado sobre la filtración de esta información. Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede un caso similar.

Cuando todos esperaban la remasterización de The Last of Us, en la PlayStation Store se publicó con una fecha y rápidamente fue eliminado. Poco tiempo después la empresa cumplió con la fecha indicada en las capturas de la comunidad. Esto le da cierta esperanza a los fans de la saga de God of War para tener de regreso el juego en marzo del próximo año.

Fecha de lanzamiento de God of War

Imagen filtrada en internet sobre supuesta fecha de lanzamiento de God of War. (Foto: Internet)

Imagen filtrada en internet sobre supuesta fecha de lanzamiento de God of War. (Foto: Internet)

Esta nueva entrega es desarrollada por Santa Monica Studio, cambiará completamente de escenarios y deja atrás a lo relacionado con la cultura griega para dar paso a la cultura nórdica. Como es costumbre, el juego será exclusivo para la consola de Sony, PlayStation 4 .

Leer comentarios