El Desafío de Captura Global ya llegó a los 1.5 billones de Pokemon capturados hoy 23 de noviembre, pero aún no es momento de celebrar. Recordemos que solo tenemos 7 días para completar el desafío y llegar a los 3 billones de capturas a lo largo de todo el mundo en .

El anuncio de la meta llegó a través del Twitter oficial de , desbloqueando de esta manera las recompensas de Plata, consiguiendo el doble de Stardust, el doble de experiencia y más cebos con tiempos de hasta 6h de extensión. Todo esto quiere decir que si aumentamos más el esfuerzo, podremos llegar a desbloquear mundialmente a Farfetch'd y muchos otros Pokemon.

SHINY CLEFFA EN POKEMON GO

Nuevamente los especialistas en minería de data han revelado nueva información de la aplicación de y lo que vendría en el futuro. Se trata de el Shiny de Cleffa, que tendrá los cuernos verdes en lugar de marrones como el Cleffa normal.

Por otro lado, ​también se ha publicado una lista de movimientos que estarían relacionados con Pokemon de la tercera generación. Entre ellos tenemos "Take Down", "Yawn", "Draco Meteor" y "Waterfall", un movimiento que debería tener Gyarados pero aún no se lo habilitan.

Contenido Sugerido

Contenido GEC