Pokémon GO: ¿cómo este anciano puede jugar con 11 móviles a la vez?

Una historia se ha hecho viral en el mundo del videojuego Pokémon GO. Este anciano sorprendió con su complejo mecanismo para jugar el título de Niantic.

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO: cómo este anciano puede jugar con 11 móviles. (Foto: 
東森新聞 CH51)

La historia viral de la semana llega gracias este anciano que pasa su tiempo libre capturando criaturas virtuales. Tiene 70 años y monta en bicicleta portando 11 móviles y jugando Pokémon GO. Una televisora taiwanesa realizó un reportaje del caso.

No te pierdas el video, allí se muestra cómo  Chen San Yuan es capaz de mantener 11 móviles en el manubrio de su bicicleta. Mientras pasea por las calles de Taiwan va capturando diferentes Pokémon.

Para comenzar su aventura tuvo que colocar una fuente de energía y un sistema de cableado para poder abastecer a sus celulares. Se calcula que puede jugar casi 20 horas seguidas si lo desea con su bicicleta personalizada.

En la entrevista por televisión señaló que es un gran aficionado de Pokémon GO y que planea aumentar el número de aparatos a 15 en los siguientes meses. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios