Si hoy pensabas salir y jugar un poco de , hay algo que debes saber. tiene preparado un evento especial para el dia de hoy. Se trata de un nuevo ‘Día de la Comunidad’, que te permitirá atrapar a una criatura especial y desbloquear recompensas.

En esta ocasión el protagonista será Swinub, un Pokémon tipo tierra y hielo cuyas evoluciones son Piloswin y Mamoswine. Tu misión será atrapar dicha criatura y evolucionarla lo mas antes posible, para ello, necesitaras una piedra Sinnoh . Esto te permitirá aprender un movimiento especial llamado 'Anciente Power', que solo podrá usar Mamoswine.

Durante el evento, los cebos estaran activos por tres horas y podrás conseguir grandes cantidades de Polvo Estelar por cada captura. El día de la comunidad iniciará hoy a la 2 PM, hora peruana. Tendrás hasta las 5 PM para conseguir las recompensas y el movimiento especial para tu Pokémon.

Solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje. Durante esas horas, tendrás la oportunidad de conseguir un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución”, escribió Niantic.

Contenido Sugerido

Contenido GEC