Se aproxima una enorme actualización para . Lo más destacado es la llegada de Team Rocket. Y como malvado grupo criminal que son, ya han empezado a hacer de las suyas. Los pokémon han sido los primeros damnificados en este asunto. Muchas especies han sido contaminadas y transformadas en pokémon sombra.

Nuestra misión es curarlos y revertir la situación en la que se hayan envueltos. A continuación, te enseñamos todo lo que necesitas saber para poder curar y purificar a estos nuevos pokémon sombra.

Nuestra misión es curarlos y revertir la situación en la que se hayan envueltos. A continuación te enseñamos a como curar y purificar a estos nuevos pokémon sombra.

Los pokémon sombra van a poder atraparse de una manera muy similar a alas incursiones de pokémon que ya conocemos. La  única diferencia radica en el lugar. En vez de gimnasios, los pokemons sombra se capturarán en pokeparadas. Un esbirro del Team Rocket te retará a un combate en la  pokeparada. Si le derrotas tu podrás capturar a su pokémon corrumpido.

Cómo curar y purificar a los pokémon de sombra

Hay varias opciones que barajamos para poder curar y purificar a este nuevo tipo de pokémon:

-Caminar junto a ellos: podría ser una opción con la que reforzar el vínculo del entrenador con estos pokémon.

-Usarlos en las batallas: combatir podría aumentar el nivel de amistad con el pokémon.

-Usar aromas: un objeto introducido en el título para Nintendo Game Cube servía para comprobar los niveles de corrupción de los pokémon.

-Usar la flauta de tiempo: con el mismo funcionamiento que los aromas, este objeto revertiría a estos pokémon al instante.

-Cámara de purificación: esto parece una idea más alocada, ya que no se trata de ningún objeto, sino de un lugar.

Como es lógico, esta actualización también traerá caramelos especiales relacionados con los nuevos pokémon de sombra. Los polvos estelares también sufrirán variaciones. Además, estos pokémon especiales contarán con movimientos especiales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC