Pokémon GO promociona la cuarta generación con una imagen de aniversario

Anunciada la cuarta generación de Pokémon GO en una imagen promocional del aniversario del videojuego. Niantic todavía no se pronuncia al respecto.

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO: cuarta generación se promociona con una imagen de aniversario. (Foto: Niantic)

Niantic dejó caer la cuarta generación para Pokémon GO casi se casualidad. El día de hoy (13/07/19) se publicó una imagen promocional del segundo aniversario del videojuego de móviles, pero se ve claramente a los 'starters' de la región de Sinnoh.

La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de Niantic. Se han incluído a  Chimchar, Turtwig y Piplup, pero todavía no tienen fecha de lanzamiento. Debido a que la empresa solo confirmó la llegada mas no información posterior.

Los rumores indican que el 14 y 15 de julio, cuando se lleve a cabo el Pokémon GO Fest, se anunciarían las fechas de la cuarta generación

Esta noticia llega cuando casi toda la tercera generación ya ha sido añadida a Pokémon GO. Todavía falta por llegar  Nincada y sus evoluciones, Spinda, Kecleon, Clamperl, Jirachi y Deoxys. Cuyos códigos ya fueron encontrados por dataminers. 

Solo es cuestión de tiempo para que Niantic añada a estas criaturas y le de paso a la cuarta generación.

Radio Depor - Depor Play

Leer comentarios