¡Farfetch's en todo el mundo! Ya puedes capturarlo en Pokemon GO

El desafío que propuso Niantic de capturar 3 billones de Pokemon en 7 días fue completado satisfactoriamente por los entrenadores en todo el mundo.

Farfetch'd

Farfetch'd desbloqueado (Foto: Pokemon GO)

Farfetch'd desbloqueado (Foto: Pokemon GO)

Lo que muchos creían imposible se hizo realidad. Más de 3 billones de Pokemon han sido capturados en los últimos 7 días por toda la comunidad de Pokemon GO en un reto de desafío de parte de Niantic , desbloqueando así increíbles recompensas.

Hace poco se desbloqueó las recompensas de Plata, consiguiendo el doble de Stardust, el doble de experiencia y más cebos con tiempos de hasta 6h de extensión. Ahora, los entrenadores han completado el último reto de captura.

►  ¡Ho-Oh ya está aquí! Imágenes confirman la aparición del legendario en Pokemon GO mañana

Farfetch'd en Perú

Farfetch'd en Perú (Foto: EdwinZB)

Farfetch'd en Perú (Foto: EdwinZB)

Farfetch'd en Perú (Foto: EdwinZB)

Así se cumple el sueño de muchos coleccionistas de Pokemon que no podían viajar hasta el continente asiático para capturar a Farfetch'd. Por otro lado, se ha desbloqueado Kangaskhan por tiempo limitado en Asia del Este.

Recordemos que ​estos Pokemon son parte de los "exclusivos" de cada región. En Norte América se puede capturar a Tauros, en Asia a Farfetch'd, en Europa a Mr. Mime, en Oceanía a Kangaskhan y en Centroamérica y Sudamérica se puede encontrar a Heracross.

Leer comentarios