Responsables del exitoso Niantic sigue pensando en nuevos proyectos y lo mejor es que su próxima iniciativa.Y quiere compartir su éxito con jóvenes promesas, invitando a desarrolladores de todo el mundo para posturlar al Concurso de Desarrolladores Niantic Beyond Reality, con un premio de más de 1 millón de dólares.

Según la empresa desarrolladora, la competencia se llevara a cabo en junio y consistirá en animar este grupo a trabajar en un entorno real y conseguir sacar adelante su propio juego si consiguen ser el mejor de todos.

La compañía anuncio las bases del concurso en su blog, para el cual piden grupos de, al menos 5 personas con experiencia en desarrollo de Unity y Java Server.

Solo un grupo selecto de 10 equipos podrá ganar el acceso a la plataforma Niantic Real world. Los finalistas trabajaran durante 3 meses, con el propósito de mostrar su trabajo en un Demo Day en San Francisco. Además, durante este tiempo estarán guiados por los miembros del estudio y supervisarán su trabajo.

Todos los interesados en participar, pueden enviar su solicitud al siguiente , que estará disponible hasta el 17 de febrero de 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC