Pokémon GO: se repetirá el Día de la Comunidad de Slakoth debido a problemas con el servidor

Niantic se ha disculpado con sus jugadores de Pokémon GO y anunció que se repetirá el Día de la Comunidad. Será una nueva oportunidad para capturar a Slakoth.

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO: el Día de la Comunidad de Slakoth se repetirá por problemas en el evento. (Foto: Niantic)

El Día de la Comunidad de Pokémon GO del mes de junio tuvo ciertos problemas de conexión de los servidores. Por este motivo, Niantic ha decidido que sería justo para todos los jugadores volver a tener la oportunidad de capturar a Slakoth. Este fue el comunicado de la empresa desarrolladora en su web oficial.

Pese a que se celebra la Semana de Aventuras en el juego de móviles, la desarrolladora lanzó el Día de la Comunidad con la captura especial de Slakoth. A su vez, podías evolucionarlo y obtener a Slaking con un movimiento especial: Golpe Cuerpo.

Lamentablemente, ese día hubo fallos del servidor así que se repetirá en unos meses. Según lo que reporta Niantic , tienen planeado lanzar este evento a finales de verano del hemisferio norte.

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO: el Día de la Comunidad de Slakoth se repetirá por problemas en el evento. (Foto: NidosPokémonArg)

Actualmente, la entrada web ya no publica la fecha ni hora del Día de la Comunidad de Pokémon GO , sino que se comparte este mensaje “vuelve pronto para obtener más información”. Atento a las publicaciones de la desarrolladora para más información.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios