Los jugadores de recibirán  un Eevee con corona de flores durante septiembre y octubre, como recompensa de los logros de investigación. 

Los logros de investigación son los paquetes que nos regala el Porfesor Willow cada vez que hacemos siete taras de investigación en días distintos.

En los meses anteriores nos han regalado Pokémon legendarios como recompensa por esa hazaña, y ahora le toca al Pokémon Evolución.

Este evento durará del 1 de septiembre a las 3:00 pm (hora peruana) al 1 de noviembre del 2019 a las  3:00 pm (hora peruana).

Además, hay una posibilidad que el Eevee que aparezca sea variocolor. Las evoluciones de los Eevee consevarán la corona de flores y el color shiny, en caso de que lo sea.

Pokémon GO | ¿Cómo conseguir a Eeve y sus evoluciones con corona de flores?

La primera vez que evoluciones a Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon o Glaceon solo tendras que cambiar el nombre a Eevee y darle 25 caramelos para que evolucione. Los nombres son los siguientes:

Flareon: Llámalo Pyro
Jolteon: Llámalo Sparky
Vaporeon: Llámalo Rainer
Espeon: Llámalo Sakura
Umbreon: Llámalo Tamao
Leafeon: Llamalo Linnea
Glaceon: Llamalo Rea

Si ya has usado el truco de los nombres alguna vez, evolucionar a Jolteon, Flareon o Vaporeon depende de la suerte: al dar 25 caramelos al Eevee os saldrá alguno de los tres de manera aleatoria.

Para evolucionar a Espeon o a Umbreon tendrás que poner a Eevee de compañero, andar con el 10 kilómetros, conseguir dos caramelos Eevee por caminar, y evolucionarlo por el día para conseguir a Espeon, o por la noche para conseguir a Umbreon.

Contenido Sugerido

Contenido GEC