Millones de dólares son los que se han perdido debido a y los accidentes que ha causado. Este juego de se volvió muy popular entre los jugadores casuales de . Debido a que es gratuito y no se necesitan mayores habilidades para entretenerse con la entrega. 

en Indiana (Estados Unidos) ha determinado que los accidentes de tráfico se han incrementado desde la salida al mercado del juego de móviles. De 300 accidentes recogidos por la empresa se determinaron que 134 habrían sido por distracción del conductor por andar capturando a las criaturas virtuales.

Además se confirmó que estos incidentes de dieron coincidentemente en las PokéParadas. Al parecer los conductores realizan acciones irresponsables para recoger las diferentes recompensas que adquieres al interactuar con las paradas.

En el condado de Tippecanoe se habrían registrado perdidas entre los 5,2 y los 25,5 millones de dólares. Fuera de las tragedias donde se vio comprometidas las vidas de los transeúntes y conductores. Los responsables del estudio estiman que en total se puede hablar de perdidas de más de 2000 millones de dólares

Contenido Sugerido

Contenido GEC