En Pokémon GO, las criaturas más raras y difíciles de capturar en todo el juego son los Pokémon Legendarios, ya que para obtenerlos debemos pasar por Incursiones que necesitan más de un solo jugador para salir victoriosos.
Por este motivo, Niantic ha habilitado el regreso de Groudon y Kyogre, que se unirán por una semana "legendaria" a Rayquaza, juntando al Trío creador para que los entrenadores tengan una última oportunidad de capturarlos.
El evento durará hasta el 5 de marzo, donde veremos que en diferentes gimnasios cercanos a nosotros aparecer estas criaturas míticas de la tercera generación de Pokémon, que Niantic agregó hace poco a su aplicación.
Pero eso no es todo. Al finalizar el evento, dependiendo de cuál de los legendarios fue el que más veces cayó bajo los Pokémon de los entrenadores, de los huevos futuros en los gimnasios eclosionarán criaturas que prefieran un tipo de clima referente al legendario.
Por último, a partir del 24 de febrero se habilitarán en las tiendas nuevos Pases de Incursiones junto a nuevas cajas especiales para que no se queden sin ninguna excusa para no tener a Groudon, Kyogre o Rayquaza en su colección de Pokémon.