¡Ho-Oh desbloqueado! Niantic confirma que podrás capturarlo por tiempo limitado

A través de la página oficial de Twitter de la aplicación de Pokemon GO , se ha anunciado esta increíble noticia para todos los entrenadores Pokemon.

Ho-Oh en Pokemon GO

Ho-Oh en Pokemon GO (Foto: Niantic)

Ho-Oh en Pokemon GO (Foto: Niantic)

Durante este fin de semana tuvo lugar el Desafío de Captura Global dePokemon GO , uno de los eventos más grandes organizado por Niantic , en donde entrenadores de todo el mundo se unieron para capturar más de 3 billones de Pokemon en 7 días.

Durante este tiempo, los jugadores del videojuego para móviles de Pokemon no solo alcanzaron la meta, sino que también superaron el número que la compañía había impuesto oficialmente. Ahora, han anunciado otra recompensa que nadie se esperaba.

►  ¡Farfetch's en todo el mundo! Ya puedes capturarlo en Pokemon GO

Como premio por el gran esfuerzo de los jugadores, a partir de hoy y solo por dos semanas hasta el 12 de diciembre, Ho-oh aparecerá en todo el mundo entre las diferentes Incursiones legendarias que suceden de manera aleatoria en Pokemon GO .

Esto quiere decir que no necesitas invitación para entrar a una incursión EX. Este anuncio ya se había rumoreado hace unos días, por la aparición de este tipo de incursiones de Ho-Oh en algunos lugares de Japón. Sin embargo, lo que sorprende a todos es que sea una Raid libre donde todo el mundo puede entrar.

Leer comentarios