El 17 de abril se cerró oficialmente el evento de Kanto. Los originales de la primera generación llegaron a la aplicación de con un mayor frecuencia de aparición y alteraron las Incursiones durante la duración del evento. 

Se esperaba que las Incursiones, la modalidad de juego preferida por los que juegan en grupo, regresen a la normalidad pero no es el caso. Esta es la rotación que llegó luego de la celebración de Kanto:

- Incursión de nivel 1: Magikarp, Swablu, Shuppet (Europa y Asia), Duskull (América y África) y Snorut.

- Incursión de nivel 2: Exeggutor, Misdreavus, Sneasel, Sableye y Mawile.

- Incursión de nivel 3: Marchamp, Gengar, Jynx, Pinsir (América y África), Granbull (Europa y Asia) y Piloswine.

- Incursión de nivel 4: Houndoom (Europa y Assia), Tyranitar, Aggron, Absol y Walrein (América y Asia).

- Incursión de nivel 5: Latios (América y África) y Latias (Europa y Asia).

Como se puede ver, se ha reducido considerablemente la presencia de la primera generación en este tipo de capturas.  seguirá desarrollando más contenido para sus usuarios. Esta semana se filtró que Charmander será el Pokémon elegido para el siguiente Día de la Comunidad.

Para la siguiente festividad se aumentarán los caramelos obtenidos en las capturas, lo cebos tendrán una duración de tres horas, el Polvoestelar se verá multiplicado por tres y habrá mucho más contendido extra. Por el momento, no se ha confirmado la habilidad especial que podrá desarrollar Charmander en ese día en concreto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC