Los logros de investigación cambiarán en para mayo y junio. anunció que Suicune, Entei, Raikou, Regice, Registeel y Regirock darán un paso al costado de esta parte del juego para la incorporación de Latios y Latias, quienes se sumarán Ho-Oh y Lugia desde el 1 de mayo a las 3 p.m.(hora peruana), hasta finales de junio.

Es decir, cuando los jugadores completen siete días de investigación de campo en ese período, podrán encontrar un Ho-Oh, Lugia, Latios o Latias. Eso sí, por el momento se desconoce si esto incluirá las versiones Shiny disponibles.

También podremos ver algunos pokémons de cuarta generación al eclosionar los huevos. Los huevos de 2km ahora podrían eclosionar a pokémons como: Bonsly, Chimchar, Piplup o Turtwig. Los huevos de 5 km pueden eclosionar pokémons como: Buizel, Bronzor, Combee, Croagunk, Cubone, Glameow o Skorupi. Los huevos de 10 km potencialmente producirán: Absol, Cranidos, Mawile, Riolu, Shieldon y Shinx. En cuanto a los huevos de 7km, todavía no se ha proporcionado información al respecto, así que podría ser que no haya cambios para esta categoría de huevos.

Niantic también ha informado de que podría haber muchos más tipos de pokémons para las categorías de huevos anteriormente mencionadas así que los entrenadores podrían recibir alguna sorpresa. El primer evento de Pokémon GO Fest está a la vuelta de la esquina (del 13 al 15 de junio en Chicago) pero aunque no podamos asistir presencialmente, es posible que consigamos algunas recompensas por participar en los eventos en directo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC