¡Por fin Mewtwo está disponible! Pokemon GO abre mundialmente las nuevas EX Raids

Luego de mucho tiempo de su anuncio, por fin se abre públicamente las EX Raids con uno de los Pokemon más esperados en el videojuego de Niantic.

Pokemon GO EX Raids

Pokemon GO EX Raids (Foto: Dailystar)

Pokemon GO EX Raids (Foto: Dailystar)

Pokemon GO ha sido uno de los videojuegos para móviles más populares de los últimos años. Niantic, la empresa desarrolladora, creó una forma a través de la Realidad Aumentada para que todos nos sintamos como verdaderos maestros Pokemon.

Ahora, con la nueva actualización en progreso, se ha confirmado que ya empezaron los primeros EX Raids que incluyen a jefes clásicos así como la posibilidad de luchar contra Pokemon especiales, en donde destaca MewTwo.​

► Sueño cumplido: aprende cómo capturar a Mewtwo en Pokemon Go [GUÍA]

De momento, se ha confirmado las siguientes características de las primeras invitaciones en todo el mundo para estas incursiones especiales:

  • Los invitados han estado cerca de parques y locaciones al aire libre alejados del centro de las ciudades.

  • Habrán nuevos gimnasios exclusivos para el evento y también se seleccionarán gimnasios normales.

  • Muchos de los que recibieron los pases, esta incursión especial será su primera Raid.

  • Es posible que los que participen en incursiones EX Raid sean invitados más de una vez en el día.

Al parecer, esta nueva serie de incursiones dará invitaciones desde el 9 hasta el 11 de Noviembre y durarán 45 minutos, igual que Raids pasadas. Si ya recibieron su pase o aún no lo reciben y quieren prepararse lo más posible para capturar a Mewtwo, no se olviden de visitar nuestra guía de cómo capturar a Mewtwo en Pokemon GO.

Leer comentarios