acaba de anunciar que Lugia, el Pokémon legendario de la segunda generación, volverá a la aplicación para móviles por tiempo limitado, otorgando una última oportunidad para los entrenadores de poder capturarlo.

​Por ello, desde el 16 de marzo que coincide con la fecha de finalización de Rayquaza, el Pokémon Legendario Lugia volverá a los Combates de Incursiones en con un nuevo ataque mejorado de tipo Volador - Ataque Aéreo hasta el 2 de abril.

Lugia es un Pokémon Lergendario de Tier 5 entre los Jefes de Incursión, de tipo Psíquico y Volador, por lo que la lista de counters se basarán en sus tipos principalmente, junto con los ataques de tipos que puedan dañar lo máximo posible al .

Lista de Counters de Lugia

Si quieren enfrentarlo, el primer consejo es hacerlo en grupo, y teniendo a uno de estos dentro de su equipo con esos ataques. Por otro lado, Steelix, Slowbro, Slowking, Umbreon y Houndoom también son buenas opciones para derrotarlo.

Si logran hacerlo y tienen suerte, podrán capturarlo con las siguientes estadísticas perfectas, dependiendo del clima y del nivel en el que se encuentren.
CP 2056 – IV Perfecto Lugia, LVL 20, normal.
CP 2570 – IV Perfecto Lugia, LVL 25, con Clima Ventoso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC