es un exigente para los . Los entrenadores deberán tener en cuenta la resolución de la pantalla, la potencia del procesador y la conectividad para andar por la ciudad capturando las criaturas más fantásticas.

¿Se han preguntando cuál es el mejor smartphone para jugar Pokémon GO? La respuesta lógica es apuntar a los teléfonos de gama alta, por lo que el está en la cabeza con su panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución QHD+, y el potente procesador Exynos 9810. La batería es de 4000mAh, por lo que podrás andar en las calles sin problemas de energía.

El de Apple no puede faltar en la lista. El smartphone estadounidense cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y 3 GB de memoria RAM. Respecto a la batería, esta es de 2716mAh.

El también es un smartphone para considerar gracias a su procesador Snapdragon 835 y su batería con capacidad de 3230mAh. Trae una pantalla LCD de resolución 3840x2160p.

Si buscas algo más cómodo, puedes optar por LG G4 que trae un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 3 GB de memoria RAM. La batería es de 3000mAh, por lo que podrás jugar tranquilo sin depender del toma corriente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC