Después de haber sido vistos por algunos jugadores, ha confirmado que los Pokémon Legendarios Azelf, Uxie y Mesprit estarán disponibles en para ser capturados en la naturaleza.

Según el ‘tweet‘ de la cuenta oficial del , la empresa ha recibido varios informes de criaturas no identificadas. Y el Profesor Willow quiere que investigues este suceso. Así inicia nuestra aventura por conseguir a este trío legendario:

"Hmm. Hemos estado recibiendo informes de Pokémon no identificados. 🤔 Mientras el profesor Willow investiga estos informes, avísenos si detecta algo fuera de lo común en #PokemonGO", escribió Niantic acompañando el mensaje de una curiosa imagen de los tres Pokémon.

De hecho, poco después de la publicación de este tuit, un jugador de Asia ha señalado que ha sido capaz de capturar a Uxie en la naturaleza. Esta es la primera vez que Niantic Labs permite a los entrenadores capturar un Pokémon Legendario de forma salvaje: anteriormente, sólo se podían conseguir en Incursiones o tras completar Investigaciones de Campo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC