¡Pokémon GO millonario! Niantic es el principal responsable de récord en la App Store

Hace poco se reveló que la App Store había roto sus propios récords registrando una increíble ganancia en pocos días. Pokémon GO fue la App principal que ayudó en este objetivo.

Pokémon GO

Pokémon GO (Foto: Internet)

Pokémon GO (Foto: Internet)

Hace poco, GamesIndustry publicó un reporte en donde reveló que la App Store, la tienda virtual de Apple , registró un total de $890 millones de dólares de ganancias en pocos días, rompiendo su propio récord durante las celebraciones de navidad.

Sin embargo, lo que más ​sorprende de este reporte, es que Pokémon GO , el videojuego bandera de Niantic , fue la aplicación que más aporto a este objetivo, debido al aumento de demanda en la compra dentro de la misma por la nueva funcionalidad de la Realidad Aumentada.

Es por ello que el 27 de diciembre fue un momento cumbre para Pokémon GO , que estaba posicionado como el primer lugar de todas las App por este motivo. Sin embargo, a finales del mes pasado, no llego ni siquiera al Top 20 más descargados de la App Store.

Pokémon GO regionales Gen III

Pokémon GO regionales Gen III (Foto: Niantic)

Pokémon GO regionales Gen III (Foto: Niantic)

A pesar de todo, Niantic planea generar más contenido para su aplicación, como el cambio de regiones de Zangoose y Seviper , quienes ahora estarán disponibles en sus regiones opuestas en donde se estrenaron originalmente.

Leer comentarios