La comunidad de nunca para de sorprender. , la empresa desarrolladora del juego para , es consciente de ello, y es por eso que ha creado el evento más grande hasta la fecha de su , con la intención de juntar a la comunidad con un objetivo común globalmente: capturar 3 billones de Pokemon en 7 días.

Lo más sorprendente de este evento es la cantidad de personas que están apoyando la causa. Sólo el primer día las personas han conseguido atrapar al menos 300 millones de Pokemon. Lastimosamente, si esto se repitiera los 7 días del evento, no se llegaría a la meta, así que se espera que más personas se unan a este gran acontecimiento

► 

Desde el 20 al 26 de noviembre, todos los entrenadores del mundo podrán unirse a este evento, sin importar el país o que tipo de criaturas capturen, todas ellas contarán para el marcador final que hasta ahora parece un objetivo lejano.

RECOMPENSAS DEL POKEMON GO TRAVEL

Mientras más Pokemon atrapen los entrenadores a lo largo de todo el mundo, más recompensas desbloquearán para todos en simultáneo. ha prometido que desbloqueará a exclusivos de otros continentes de forma pública por tiempo limitado si llegan a cierto número de Pokemon capturados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC