¡Ho-Oh ya está aquí! Imágenes confirman la aparición del legendario en Pokemon GO mañana

Se han revelado imágenes prometedoras de lo que sería la primera Incursión EX de Ho-Oh y llegaría muy pronto al videojuego de Niantic .

Pokemong GO Ho-Oh

Pokemong GO Ho-Oh (Foto: internet)

Pokemong GO Ho-Oh (Foto: internet)

Con el Desafío de Captura Global , miles de usuarios han ido a lo más recóndito de sus países para capturar tantos Pokemon como sea posible. Entre ellos, un grupo de entrenadores encontró una Incursión EX muy interesante con Ho-Oh de protagonista.

Al principio todo parecía ser una broma, sin embargo, diferentes jugadores e "influencers" confirmaron esta información. ​De momento no se sabe si el equipo del Pokemon GO Travel estaba probando a este nuevo Pokemon o si simplemente fue un error en el sistema de Niantic .

►  2 billones y subiendo: se acerca el fin del Desafío de Captura Global en Pokemon GO

Ho-Oh EX Raid

Ho-Oh EX Raid (Foto: PokemonGoHub)

Ho-Oh EX Raid (Foto: PokemonGoHub)

Ho-Oh EX Raid (Foto: PokemonGoHub)

¿DONDE LO ENCONTRARON?

Todo esto sucedió en la ciudad de Japón, aproximadamente a las 13:40 de la Costa de Uradome en el gimnasio ubicado en las coordenadas  35.592504, 134.304881 . A pesar de estar la incursión en progreso, si era posible acceder al gimnasio a luchar.

​Hasta el momento, nadie ha confirmado su invitación a esta Raid, por lo que se especula que Niantic estaba probando a Ho-Oh en este gimnasio específico. Lo más probable es que se incluya este Pokemon desde mañana por la celebración del Desafío Global de Captura en Tottori , similar con lo que pasó con Mewtwo.

Ho-Oh Incursión EX

Ho-Oh Incursión EX en Japón (Foto: PokemonGoHub)

Ho-Oh Incursión EX en Japón (Foto: PokemonGoHub)

Leer comentarios