¡Ho-Oh ya está aquí! Imágenes confirman la aparición del legendario en Pokemon GO mañana

Se han revelado imágenes prometedoras de lo que sería la primera Incursión EX de Ho-Oh y llegaría muy pronto al videojuego de Niantic .

Pokemong GO Ho-Oh

Pokemong GO Ho-Oh (Foto: internet)

Pokemong GO Ho-Oh (Foto: internet)

Con el Desafío de Captura Global, miles de usuarios han ido a lo más recóndito de sus países para capturar tantos Pokemon como sea posible. Entre ellos, un grupo de entrenadores encontró una Incursión EX muy interesante con Ho-Oh de protagonista.

Al principio todo parecía ser una broma, sin embargo, diferentes jugadores e "influencers" confirmaron esta información. ​De momento no se sabe si el equipo del Pokemon GO Travel estaba probando a este nuevo Pokemon o si simplemente fue un error en el sistema de Niantic .

►  2 billones y subiendo: se acerca el fin del Desafío de Captura Global en Pokemon GO

Ho-Oh EX Raid

Ho-Oh EX Raid (Foto: PokemonGoHub)

Ho-Oh EX Raid (Foto: PokemonGoHub)

Ho-Oh EX Raid (Foto: PokemonGoHub)

¿DONDE LO ENCONTRARON?

Todo esto sucedió en la ciudad de Japón, aproximadamente a las 13:40 de la Costa de Uradome en el gimnasio ubicado en las coordenadas 35.592504, 134.304881. A pesar de estar la incursión en progreso, si era posible acceder al gimnasio a luchar.

​Hasta el momento, nadie ha confirmado su invitación a esta Raid, por lo que se especula que Niantic estaba probando a Ho-Oh en este gimnasio específico. Lo más probable es que se incluya este Pokemon desde mañana por la celebración del Desafío Global de Captura en Tottori, similar con lo que pasó con Mewtwo.

Ho-Oh Incursión EX

Ho-Oh Incursión EX en Japón (Foto: PokemonGoHub)

Ho-Oh Incursión EX en Japón (Foto: PokemonGoHub)

Leer comentarios