La empresa desarrolladora acaba de publicar un comunicado sobre lo nuevo de . Para las próximas fechas se está preparando el Festival de Primavera con muchas novedades y oportunidades para conseguir criaturas raras.

La eclosión de los huevos se verán potenciados por el Festival de Primavera. Se ampliará el abanico de que conseguiremos en los de 2km, recuerda que estos solo estarán disponibles en las Poképaradas durante la duración del evento. 

Algunas criaturas que aparecen en los huevos de 5 y 10 km ahora han pasado a ser parte de los de 2km. Además, se aumentará la velocidad en la eclosión de determinados como Pikachu y Togepi.

Cada huevo que eclosione durante el evento de primavera de otorgará más caramelos de la raza de la misma criatura. Los Polvos Estelares también se verán afectados, se duplicará las recompensas con las capturas.

En la tienda de aparecerán nuevos packs especiales para sacarle provecho a la eclosión de huevos. Superincuvadoras  Trozos de estrellas podrán ser encontrados en la misma.

► 

Contenido Sugerido

Contenido GEC