presentó a Meltan como una captura muy atípica. Esta es la nueva criatura del videojuego, pero no se conoce mucho de ella. Pues los profesores ya trabajan en revelar sus secretos. Así que se pusieron en contacto para aclarar algunos detalles.

A través de videos en el portar oficial dedel videojuego se mostraron los nuevos detalles que ahora se conocen de Meltan. La extraña criatura se siente atraída por objetos metálicos y sobre todo a una misteriosa caja que se abre con el tiempo.

parce que añadirá una nueva herramienta para obtener a la criatura, a través de estas cajas. A su vez, se compartió un nuevo video en el que se relatan diferentes descubrimientos del comportamiento cotidiano de Meltan.

Una investigación especial se sumará a las tareas del Profesor Willow. Esto es lo que se puede leer en el anuncio oficial de

El Profesor Oak y el Profesor Willow llevan un tiempo avanzando con su investigación, ayudados por los informes que han recibido acerca de Ditto transformándose en Meltan en Pokémon GO. Parece que, además, ¡han descubierto que la Caja Misteriosa guarda relación con la aparición de Meltan! Este invierno llegarán a Pokémon GO nuevas investigaciones especiales que te permitirán ir en busca del Pokémon singular Meltan junto al Profesor Willow.

Contenido Sugerido

Contenido GEC