Pokémon GO tendrá nuevo contenido de Pokémon Sun & Moon: mira lo que se viene al juego de Niantic

Ya se viene el verano en el Hemisferio Sur y Pokemon GO esta listo para la temporada. Llegará este contenido al juego de móviles.

Pokémon GO. (Foto: Niantic)

Pokémon GO. (Foto: Niantic)

Pokémon GO. (Foto: Niantic)

Niantic continúa añadiendo contenido a su juego de móviles. Este, a pesar de haber perdido millones de usuarios, sigue estando entre los juegos más recurrentes por los jugadores casuales. Es por esto que el desarrollo de contenido es casi permanente. 

Ahora han anunciado que llegará personalización del avatar de los entrenadores con motivos de Pokémon Sun & Moon. La llegada de este contenido extra es debido a que muy pronto llegará Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon, específicamente el 17 de noviembre del presente año.

► ¿Y si fueran de verdad? Así se verían estos Pokemon en el futuro, según imágenes de fanático

"Estamos emocionados de anunciar los nuevos artículos de avatar ahora disponibles. Tendrás la habilidad de vestir a tu avatar de Pokemon GO con nuevos atuendos inspirados en la región tropical de Alola y utilizados por los personajes principales en los juegos" ​comunicado de Niantic.

La región Alola se caracteriza por ser tropical, así que se vendrán ropas ligeras para el juego. También coincide con la llegada del verano en el Hemisferio Sur. Por el momento no han hecho anuncio alguno con respecto a la temporada navideña pero es seguro que Pikachu regresará con su típico sombrero de punta.

Los nuevos trajes al parecer serán gratuitos, entre estos estarán sombreros, sandalias, pantalones cortos, y otros elementos decorativos. Podrás vestirte para las vacaciones en el juego de móviles.

Leer comentarios