Lo que muchos entrenadores a lo largo de todo el mundo han estado esperando podría llegar. La generación 3 de ya está aquí. Al parecer, se ha confirmado que esta gran actualización llegará para Halloween, introduciendo al menos a los de tipo fantasma.

La página ​ hace una "minería de datos" con cada actualización de la aplicación. Esto quiere decir que hacen un análisis de todos los elementos, visibles y ocultos, que se agregan en nuestros móviles cuando descargamos la nueva versión de una "app". Sus hallazgos fueron muy interesantes.

NUEVO FONDO DE PANTALLA DE HALLOWEEN

Entre toda la data nueva, encontraron una nueva imagen de Halloween del próximo evento dentro del de realidad virtual para. En él, podemos apreciar lo que sería una pantalla de carga del juego, con una ambientación oscura, las clásicas calabazas y ciertos .

Lo sorprendente, es que estos ​son Duskull, Dusclops, Shuppet, Banette y Sableye, todos de la tercera generación de Pokemon. Al parecer, en la próxima actualización estarían disponibles para algún evento especial dentro del juego y puede que sea el pie para la gran entrada de la Gen III.

► 

NUEVO CÓDIGO DE BITS

Dentro del APK también se ha cambiado el código de programación, dando la siguiente información:

  • .BADGE_POKEDEX_ENTRIES_GEN3
  • .CANCELLED_EXCLUSIVE_RAID_INVITE
  • .HALLOWEEN_2017
  • .mapHalloweenNightMusic

Esto indicaría que se agregarían nuevas medallas de la tercera generación al juego, se cancelaría un "Raid Exclusivo", se agregaría el título de "Halloween 2017" y habría música especial para este evento de terror. 

De momento, no ha habido ninguna confirmación oficial de parte ​de Niantic, de The Pokémon Company ni de , las tres grandes compañías dueñas de . Si esta información se confirma, antes de noviembre ya estaría disponible la Gen III en el juego para

Contenido Sugerido

Contenido GEC