tiene buenas noticias para los entrenadores del mundo. Dialga llegará al desarrollado por de manera temporal, así que apresúrate en hacerte con él en los próximos días.

Dialga es un Pokémon Temporal de tipo Acero que llegará al título de realidad aumentada desde el 1 de marzo hasta el 28 del mismo mes. Pokémon GO dio a conocer esta novedad a través de un comunicado oficial en su página web.

"Con el poder de controlar el tiempo haciendo que vaya más despacio, que vaya más rápido o que se detenga del todo, en los mitos de la región de Sinnoh se dice que el tiempo empezó a avanzar cuando nació Dialga. ¡Asegúrate de reunir un equipo que incluya Pokémon de tipo Lucha y Tierra para poder derribar a este Pokémon legendario de Sinnoh antes de que acabe con tus Pokémon con sus ataques especiales!

"¡No te pierdas esta oportunidad de capturar a este Pokémon legendario antes de que se vaya a otra dimensión! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!", reza el comunicado.

Pokémon GO es un videojuego desarrollado por Niantic. Está disponible de manera gratuita a través de los móviles con sistema operativo Android y iOS.

Contenido Sugerido

Contenido GEC