El año pasado, inició una campaña mundial para unir a los entrenadores de todo el mundo para llegar a un objetivo: capturar 3 billones de Pokémon. De lograrlo, los jugadores desbloquearían increíbles recompensas, y lo hicieron.

Por eso, ​la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS) ha dominado a este evento, y su página web, a los Webby Awards 2018, que reúne las mejores campañas de los "mejores sitios web del mundo".

compite contra WWE WrestleMania 33, 2017 MTV EMA, 2017 iHeartRadio y, con el que actualmente se disputa por ser el primer lugar de la entrega de premios, el World Series 2017 Baseball, que ambos suman el 50% de los votos.

Y no es para menos ya que fueron capturados más de 3.6 Pokémon en todo el mundo en 7 días, 5 billones de impresiones en los medios, 140 países participantes, 70 millones de impresiones orgánicas en las redes sociales y más de 3 millones de visitas en YouTube generado por la comunidad.

Si aún no han publicado su voto, es el momento de hacerlo con el siguiente . Recordemos que los Webby Awards entregan un premio repartido por los jueces oficiales y otro de parte de los fans, en su respectiva categoría. ¿Creen que sea elegido también por los jueces?

Contenido Sugerido

Contenido GEC