En la reciente actualización de , el conocido para que te convierte en un maestro , hay un pequeño bonus que te permitirá conseguir más Premier Balls luego de una batalla contra los jefes de las incursiones.

En primer lugar, tenemos que recordar que existen tres formas de conseguir más Pokebolas luego de una de estas peleas: la bonificación de vencedor que nos da cinco Pokeballs, el extra de que el gimansio donde fue la incursión sea de nuestro equipo, dándonos dos Pokeballs extras y el bonus de daño, que hace poco se reveló cómo funcionaba, que nos da tres Pokeballs.

► 

¿CÓMO CONSEGUIR EL BONUS DE DAÑO?

Los usuarios Henray96 y Finn7heHuman subieron un video mostrando algunas pruebas que hacían para descubrir cómo conseguir el bonus. La pelea es contra un Machamp, y vemos como el primer jugador pierde a todos sus Pokemon, pero vuelve a la batalla con un segundo equipo.

Antiguamente si esto sucedía, la recompensa por de las tres Pokeballs extra se perdía. Sin embargo, al finalizar la pelea, observamos que el usuario que tuvo que entrar nuevamente en la batalla recibe todo el bonus, sin penalidad aparente.

Esto significa que, con esta actualización, la bonificación de daño ahora funciona con respecto a la cantidad total de daño que un entrenador hace durante la pelea de las incursiones, independientemente de si necesita un segundo equipo para derrotar al jefe.

Con esto, se ha eliminado la necesidad de tener a algún tanque dentro del equipo que haga poco daño. El truco para tener estas Pokebolas extras, y por ende tener más posibilidades de capturar al jefe de la incursión, es luchar con los atacantes más rápidos y que más daño hagan en una pelea. Aún así pierdas a este primer equipo, con el segundo podrás derrotarlo y llevarte esta bonificación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC