Pokémon Let's Go: ubicación de Snorlax, Dratini y demás criaturas poderosas [GUÍA]

El primer Pokémon de la Nintendo Switch también cuenta con extrañas capturas. Estas son las locaciones de las más poderosas criaturas de  Pokémon Let's Go.

Pokémon GO

Pokémon

Pokémon Let's Go: ubicación de Snorlax, Dratini y demás criaturas poderosas. (Foto: Game Freak)

Ya puedes adquirir Pokémon Let's Go Pikachu e Eevee para la Nintendo Switch. Este videojuego es el primero de toda la saga que hace su incursión por ala consola híbrida japonesa, y trae varios cambios sustanciales.

En esta entrega ya no es necesario luchar contra un Pokémon para capturarlo, solo basta lanzar la Pokéballs y usar bayas para asegurar una captura. Este es el cambio más radical, y el objetivo es asemejarse con Pokémon GO , el juego de móviles que la rompe.

Pues para que esto funcione, en  Pokémon Let's Go se ha optado por eliminar las batallas sorpresas. Las criaturas ahora las verás deambulando por el campo y al acercarte podrás capturarlas. Estas son algunas de las más raras y sus respectivas locaciones en el mapa.

'Starters' Bulbasaur, Charmander y Squirtle: en las zonas aledañas de Kanto encontrarás a los tres meencionados de forma salvaje. No obstante, también podrás conseguirlos con intercambios con otros entrenadores.

Chansey: las rutas 5, 6, 8, 18, 21, 23, Cueva Diglett, Mt. Moon, Torre Pokémon, Central de energía, Mansión Pokémon y Calle Victoria son los lugares que suele aparecer. Pero ten en cuenta que es bastante extraño ver a uno, deberás ser paciente.

Dratini: en el agua de la ruta 10 se le suele ver a este espécimen. Al igual que el anterior es bastante extraño. Usa la poción 'Colonia' para capturar poderosas criaturas allí.

Hitmonlee y Hitmonchan: si lo que buscas es uno de tipo lucha, deberás ir al Dojo Karate. Solo podrás elegir uno de los dos, a menos que vayas a la Calle Victoria para encontrar uno salvaje.

Lapras: en las rutas 19 y 20 se le suele ver. Sigue siendo una captura bastante extraña, así que reiteramos la paciencia.

Porygon: se puede capturar uno en la ruta 7 o hablar con el personaje de dentro del Centro Pokémon de Ciudad Azafrán para que te entregue uno.

Snorlax: la historia de Pokémon Let's Go te dará la posibilidad de capturarlo en varias ocasiones. Pero si deseas buscarlo de forma salvaje, ve a la Cueva Celeste.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios